He empezado a dar clases de baile flamenco.
He empezado a dar clases de baile flamenco. Que sí, que habéis leído bien. Ya sabéis, suelo ser muy fiel al dicho de que "la ignorancia es osada". No sé por qué este dicho nunca me ha caído demasiado bien; será porque a lo largo de mi vida, en multitud de ocasiones he debido ser osada para conseguir objetivos, y en otras, he querido ser osada porque me ha dado la gana. Y en todas, la ignorancia me ha servido para saber dónde estoy y a dónde quiero llegar. El reconocimiento de las limitaciones al contrario de lo que parece, siempre nos pone alas, porque partiendo de ahí y con un poco de ilusión, seguro que llegamos allí, o bueno, más cerquita, pero tampoco pasa nada. Lo importante es seguir caminando...
Mi objetivo en mis clases de flamenco: llegar a ser como Rocío Molina (jajajajaja....)....
INGREDIENTES:
Concentrado de caldo de pollo
1 calabacín
Calabaza
1 puerro
Ajos
1 cc de mostaza a la antigüa
1 cs de mayonesa
Cilantro
Albahaca
Piñones de pasta
Sal
PREPARACIÓN:
El día anterior hice un pollo en salsa del que me sobró un poco de caldo (llevaba cebolla, ajos, perejil. cúrcuma, molinillo de especias marroquíes y vino). Aprovechando este caldo que en las casas pobres hay que aprovecharlo todo, preparé esta fantástica sopa que en serio, estaba muy buena.
La base de la salsa sobrante del pollo la puse en una olla al fuego y añadí el calabacín, el puerro y la calabaza muy picados. Rehogué durante unos minutos, añadí agua y dejé que cociera a fuego medio.
Aparte hice un majo con dos dientes de ajo, sal, cilantro y albahaca. Machaqué bien y añadí la mostaza y la mayonesa. Removí para emulsionar la salsa y se lo añadí a la olla con la verdura y eché los piñones de pasta.
En unos 20 minutos o media hora, tendréis una sopa muy apropiada para estos días en los que el frío empieza a hacer acto de presencia en nuestras casas.
Así conocí yo a esta fantástica bailaora de flamenco. Lo que yo he sentido con esta mujer por mucho que quisiera, jamás podré transmitirlo para que lo entendáis quienes nunca la habéis visto. Os la recomiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario