Ya sé que hablar de política no está de moda. Y sé que además de no estar de moda, siempre tememos molestar al de al lado; tan prudentitos nos hemos vuelto!. También sé que militar en un partido político no solo no está de moda sino que además está muy cuestionado. Y no digamos nada si la afiliación es al PSOE: madre de dios!!. Ahora somos como la peste...
Milito en el PSOE desde hace ya muchos años. Sé también que para aquellos que empezaron su militancia mucho antes, nunca estaremos a su altura los que llegamos después. Como sé que ser militante de base sin ninguna responsabilidad poco o nada tiene que ver con quienes día a día y de forma altruista luchan en cargos no remunerados. Y cómo no voy a saber que tampoco tiene mucho que ver el que recibe un sueldo de ese partido con el resto. Y finalmente sé que no todos los que nos cobijamos bajo un mismo paraguas somos del mismo parecer.
Bien, pues después de tanta sapiencia, hoy no puedo por menos que sentirme orgullosa de militar donde milito y pertenecer a este partido, guste a quien guste y moleste a quien moleste, porque una vez más concluyo en que sin la pertenencia es muy difícil la crítica. Desde dentro y muy a pesar de discrepancias entre los mismos, es posible cambiar las cosas que no nos gustan porque cada vez son menos las tribunas donde la exigencia anónima puede ser escuchada y porque una vez más compruebo que la unión hace la fuerza. Bravo Pedro Sánchez!!. Bravo y suerte...
INGREDIENTES:
3-4 manojos de espinacas
1 cebolla
1 cabeza de ajos
1/2 kilo de gambas crudas
Sal
1 pizca de curry rojo picante
6-8 huevos frescos
PREPARACIÓN:
Lavamos, escurrimos y cortamos las espinacas.
Pelamos y cortamos en dos las gambas.
Ponemos una sartén al fuego con aceite suficiente para hacer las gambas al ajillo. Pelamos y cortamos los ajos, los doramos y cuando estén a punto, echamos las gambas. Dejamos uno o dos minutos, salamos y retiramos; escurrimos del aceite las gambas y reservamos. No ponemos cayena porque el curry rojo es picante y lo utilizaremos en la cocción de la verdura.
En una olla con agua suficiente para cocer la verdura echamos un poco de sal y el curry rojo. Dejamos que hierva y echamos la verdura cortada. Dejamos de 4 a 6 minutos (depende de la cantidad), retiramos y escurrimos. Reservamos.
En un bol batimos los huevos y añadimos la verdura con las gambas al ajillo. Removemos y echamos en una sartén que habremos puesto al fuego con un poco de aceite del que hemos hecho las gambas. Dejamos que cuaje por ese lado unos minutos, damos la vuelta para que cuaje por el otro lado y retiramos. Preparado!!!
No he podido evitarlo....jajajaja!!!!
Felicidades
ResponderEliminarFelicidades
ResponderEliminarMás alto lo puedes decir pero más claro, NO.
ResponderEliminarTe admiro!!!!